Administrando un consultorio odontológico en el siglo 21

ADMINISTRANDO UNA CLÍNICA Ó UN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO EN EL SIGLO 21

 

Te diría que imagines lo siguiente: Te levantas y mientras te tomas tu café matutino para empezar el día consultas en tu smartphone la agenda de tu clínica, las citas con los pacientes y puedes separar por doctor, ver los ingresos obtenidos durante la semana, ver las cuentas por cobrar y por supuesto ver los pagos y compras pendientes por pagar.

Después de eso, te vas preparando para los pacientes que tú vas a atender; ves el historial de evoluciones y procedimientos realizados y lo que está pendiente para terminar el tratamiento. Consultas el inventario para saber si estás bien de los insumos que vas a utilizar el día de hoy y consultas si se te está acabando alguno para programar la compra y así aprovechar un mejor precio de compra.

Y si ya has realizado todo esto mientras te tomas el café, es que has optimizado tu día lo suficiente. Mientras terminas de desayunar y alistas la ropa que vas a ponerte, te queda algo de tiempo y empiezas a cacharrear informes que obtienes desde el mismo smartphone para entender términos como: oportunidad de cita, ver gráficas que te muestren en un solo vistazo donde se concentra la rentabilidad en tu consultorio y mucho más, como por ejemplo confirmar citas de pacientes por whatsapp, enviar desde ahí mismo mensajes personalizados de cumpleaños a pacientes (también por WhatsApp, recordatorios a pacientes que no han vuelto en x tiempo, encuestas de atención a pacientes, con esto y más te estás empezando a formar como un empresario en grande. Nada que envidiar a las grandes cadenas, tienes la información al alcance de tu mano, instantáneamente y completamente procesada para ahorrarte tiempo.

Ahora puedes dejar de imaginarlo, ya existe!!! esto es lo que obtienes con un buen software hecho para las grandes clínicas pero que esté también al alcance de los consultorios particulares. Aquí es en donde te presentamos a DentalSoftWeb.com quien será tu aliado para todas estas tareas, simplemente porque lo que ofrecemos es con base a un buen software administrativo, clínico y gerencial, que sea muy fácil de manejar, que internamente procese la información para entregarte datos claves para la toma de decisiones, y solo así serás más eficiente que las cadenas de clínicas masificadas y que tu competencia.

Recuerda lo siguiente: “El siglo 21 se basa en que la información es el poder”, y para que tengas tu información instantáneamente necesitas un buen software en la nube, que puedas consultar desde un smartphone, desde un ordenador en casa o en cualquier sitio y en cualquier momento lo que está sucediendo en tu consultorio, Así es como se administra una clínica o consultorio en el siglo 21 !!!

Aprovecha todo lo que puedes tener con DentalSoftWeb.com desde consultar toda la información de tu paciente (datos, anamnesis, odontograma, examen clínico, carta dental, placa bacteriana, anexos especializados, diagnósticos, tratamientos, evoluciones y procedimientos, imágenes, consentimientos, recetas, encuestas, cobros realizados, inventario utilizado, etc), como información que el programa prepara automáticamente para ti, entre otros saber si no ha vuelto un paciente al consultorio para que puedas hacer una excelente campaña de fidelización y mantenimiento de pacientes. Consultar gestión realizada por los diferentes doctores en términos de productividad. Consulta la facturación, los saldos de tus pacientes (si es el caso), el calendario de citas (incluso por doctor y en general para toda la clínica), los gastos, las compras y los insumos utilizados por cada integrante de tu clínica y para cual paciente fue utilizado.

Qué hace especial a DentalSoftWeb.com? pues que está hecho especialmente para ti. Piensa en todo, te autoeduca en la parte administrativa, sabe que el tiempo tuyo es valioso así que su diseño es amigable, puedes ingresar una nueva historia clínica completa en 4 minutos, trae ayudas, como por ejemplo puedes dictarle varias partes de la historia clínica y el programa escribe por ti, capturas la firma de tus pacientes cada vez que te visitan desde tu mismo smartphone, ya no necesitas papel alguno, los campos son intuitivos e inteligentes pues van colocando información por ti conforme vas avanzando para facilitar el ingreso de la información más rápida. Te da información importante para fidelizar pacientes, como contarte de dónde están llegando, que pacientes cumplen años, que pacientes no han vuelto en 1 año, o 6 meses (y además desde el mismo programa puedes con solo pulsar un botón enviar mensajes de whatsapp a los pacientes); Te muestra gráficas claves para que entiendas cómo va tu negocio. Trae vídeos tutoriales en todo el programa, en donde estés parado puedes acceder al tutorial correspondiente, que a su vez se actualizan cada vez que hay un cambio, porque una de las ventajas de que sea en la nube es que tendrás las actualizaciones incluidas, el soporte permanente y la personalización de los documentes a imprimir con logotipo y datos de tu consultorio. Puedes asignar permisos de acceso e ingreso de información a los usuarios. Restringir y bloquear claves de acceso.

En resumidas cuentas, para administrar una clínica o un consultorio en el siglo 21 necesitas de un software en la nube que sea diseñado amigablemente, que hable tu lenguaje, que tenga en cuenta todos los factores de tu clínica sin importar el tamaño, eso es aprovechar la tecnología con la información, estar enterado en todo momento y en cualquier lugar lo que acontece con tu negocio. Conoce más de DentalSoftWeb.com para que puedas saber de lo que eres capaz en el siglo 21 y aprovecha nuestra promoción por tiempo limitado.

Mira un pequeño vídeo de presentación:

2 comentarios en “Administrando un consultorio odontológico en el siglo 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *